COMPARTIR PROYECTO

HOYO 17

Con Hoyo 17 , volvemos a trabajar con Club Houses Living Resort, construyendo una increíble villa en sotogrande, junto a uno de los mejores campos de golf del mundo, el mítico Real Club Valderrama , donde se han jugado importantes torneos como el Andalucía Valderrama Masters , Volvo Masters, Ryder Cup….

La parcela se encuentra junto al green del famoso hoyo 17 de Valderrama, un par 5, escenario de ilustres duelos y de inolvidables instantes del Andalucía Valderrama Masters.

Hoyo 17 toma su nombre de este famosos hoyo, la mirada se vuelve sobre el green y su lago a través de los alcornoques, otra seña de identidad de Valderrama.

Una Villa en Sotogrande que gira entorno al golf

La villa gira entorno al golf, siendo esta su razón de ser. El proyecto de está villa de Sotogrande, se desarrolla en tres niveles, la planta baja la de mayor superficie, alberga casi la totalidad del programa de la vivienda, estando divida en zona de día, noche y exteriores.

La planta sótano alberga un parking, incluidos los boggies,  zona de  deporte, con un simulador de golf o trackman que permite simular golf real y jugar en algunos campos del circuito, SPA , sauna ,baño de vapor y zona  lúdica, con un home cinema con una alta calidad de sonido. Desde esta entrada se accede puede acceder a las plantas superiores.

En la planta alta se encuentra el dormitorio principal y además se tiene acceso a una cubierta con putting green que por supuesto, mira al green del hoyo 17.

Se puede clasificar una vivienda llena de contrastes haciendo de la misma una villa única. Contraste entre el blanco del edificio y los oscuros de la carpintería y de las barandillas; la armonía entre las líneas rectas y lo vintage de la fachada;….. todo ello hace que el proyecto de arquitectura de Hoyo 17 sea excepcional .

La Villa Hoyo 17 cuenta un programa consistente en zona de día, zona de noche con un fire pit, zona de ocio, y exteriores  con piscina, terraza chill out, solárium, hace que sea una vivienda UNICA.

OTROS PROYECTOS

villa Feria Sotogrande | OM28 Architects

VILLA FERIA

Villa Feria ubicada en la zona alta de la prestigiosa urbanización de Sotogrande, este proyecto se afrontó como la continuación de una estructura existente. El

Residencial Puerto Blanco | OM28 Arquitectos

RESIDENCIAL PUERTO BLANCO

El Residencial Puerto Blanco fue promovido por Acciona Inmobiliaria, uno de los grandes promotores nacionales. Este proyecto es el de mayor volumen de obra en el