Villa Buenos Aires | OM28 Arquitectos

COMPARTIR PROYECTO

VILLA BUENOS AIRES

Sotogrande Costa

Villa Buenos Aires es una perfecta combinación de la esencia de la vivienda tradicional andaluza con toques de arquitectura moderna.

El color blanco, los materiales tradicionales como son la teja árabe y el ladrillo nazarí, los muros de mampostería de piedra arenisca y las puertas rondeñas, se contraponen a las carpinterías de aluminio en tonos oscuros, las barandillas de vidrio y los porches de líneas simples.

Villa Buenos Aires, la perfecta combinación de tradición y modernidad

En el interior, los huecos extremos frente a las maderas envejecidas, hacen de esta, una genuina combinación de tradición y modernidad.

Interior y exterior se funden en un cálido y confortable porche, donde el color turquesa de la piscina se contrapone al blanco dominante de la vivienda, que junto con los toque del verde de los olivos, arrayanes y romero y el ocre del albero recuerdan a los cortijos de Andalucía.

Esta vivienda ha permitido a OM28 reencontrarse con sus orígenes como arquitectos del sur de España, diseñando una arquitectura con tradición andaluza y con aires modernos.

Parcela: 1.442 m2
Construida vivienda: 595 m2

OTROS PROYECTOS

VILLA CUARTÓN

Villa Cuartón se inspira en la arquitectura neoclásica del siglo diecinueve, donde la simetría, las proporciones verticales y los órdenes clásicos caracterizan sus fachadas en contraste

villa Feria Sotogrande | OM28 Architects

VILLA FERIA

Villa Feria ubicada en la zona alta de la prestigiosa urbanización de Sotogrande, este proyecto se afrontó como la continuación de una estructura existente. El