El paseo del Parque | OM28 Arquitectos

COMPARTIR PROYECTO

EL PASEO DEL PARQUE

Sotogrande Costa

El Paseo del Parque es una de las exclusivas viviendas del Grupo Club Houses Living Resort con villas en los mejores campos de golf del mundo.

Este proyecto se afrontó como la rehabilitación y reforma de la vivienda existente. La entrada luz fue siempre desde un primer momento el motor de este reto, ya que su orientación, dimensiones de huecos y el programa, lo dificultaban.

El paseo del parque, una vivienda antigua rehabilitada y reformada con éxito

Se mantuvo la estructura de la vivienda, reorganizando puntualmente la distribución interior y abriendo grandes huecos al exterior. La zona piscina se transformó añadiendo el antiguo garaje como pabellón de invitados, incorporando un comedor de verano con barbacoa y reformando la piscina existente a la que se le incorporó un jacuzzi. El invernadero en la fachada principal, hacen que el estar y disfrutar del exterior e interior se complemente mutuamente.

Materiales actuales como son los porcelánicos de gran formato, las carpinterías de aluminio y acero, panelados de maderas nobles, hacen que espacios sean cálidos, confortables y a la vez modernos.

Un buen ejemplo de nuestro trabajo rehabilitando y reformando viviendas antiguas, dotándolas de un nuevo carácter y personalidad propia.

Parcela: 1.728 m2
Construida vivienda: 487 m2

 

OTROS PROYECTOS

Residencial Puerto Blanco | OM28 Arquitectos

RESIDENCIAL PUERTO BLANCO

El Residencial Puerto Blanco fue promovido por Acciona Inmobiliaria, uno de los grandes promotores nacionales. Este proyecto es el de mayor volumen de obra en el

Villa Buenos Aires | OM28 Arquitectos

VILLA BUENOS AIRES

Villa Buenos Aires es una perfecta combinación de la esencia de la vivienda tradicional andaluza con toques de arquitectura moderna. El color blanco, los materiales