Villa Laurea, Reserva de Sotogrande | OM28 Arquitectos

COMPARTIR PROYECTO

VILLA LAUREA

La Reserva de Sotogrande

Villa Laurea se ubica en la Reserva de Sotogrande, la zona más exclusiva de la urbanización de Sotogrande. Este proyecto se afrontó por encargo de la propiedad en un estilo moderno ecléctico clásico. Su diseño nos traslada a la arquitectura decimonónica de los bulevares de Paris o el Ensanche de Barcelona, con toques de modernidad y actualidad.

Villa Laurea, Reserva de Sotogrande

El contraste entre el blanco del edificio y el negro de la carpintería, las barandillas, el alfeizar y las luminarias, hacen que esta vivienda sea sumamente elegante, clásica y moderna a la vez.

Con un programa reducido, Villa Laurea es un buen ejemplo de una vivienda sin grandes dimensiones. La armonía de las líneas rectas y lo vintage y de lo formal con lo irregular hace de este conjunto una obra atractiva.

Parcela: 2.416 m2
Construida vivienda:
365 m2

 

OTROS PROYECTOS

ESCORIAL 5

Nuestro último proyecto es una espectacular villa en Sotogrande que se adapta totalmente al entorno , en especial, a los enormes  alcornoques  ya existentes en

HOYO 17

Con Hoyo 17 , volvemos a trabajar con Club Houses Living Resort, construyendo una increíble villa en sotogrande, junto a uno de los mejores campos