villa Feria Sotogrande | OM28 Architects

COMPARTIR PROYECTO

VILLA FERIA

Sotogrande Alto

Villa Feria ubicada en la zona alta de la prestigiosa urbanización de Sotogrande, este proyecto se afrontó como la continuación de una estructura existente.

El proyecto es una vivienda moderna y cálida al mismo tiempo. Los grandes ventanales que busca la luz, los suelos y baños de microcemento, las barandillas lineales, los techos inclinados de gran altura y la piscina “infinity”, contrastan con la calidez de las tejas árabes, la madera envejecida, las puertas de forja y los muros de piedra. Un ejemplo más de nuestra arquitectura moderna andaluza.

Villa Feria en Sotogrande, una vivienda moderna y cálida

Son piezas fundamentales en este diseño las terrazas de Villa Feria. Estas, se asoman a un entorno boscoso que recuerda más a la isla de Bali que a la Costa del Sol. Y bajo ellas, una piscina de tonalidades claras que desborda en este verde bosque e invita a relajarse y disfrutar de su jardín.

Parcela: 1.506 m2
Construida vivienda: 755 m2

OTROS PROYECTOS

Villa Citrea comodidad y estilo | OM28 Arquitectos

VILLA CITREA

Villa Citrea se encuentra situado en un zona privilegiada con vistas al Mar Mediterráneo e inmersa en un atmósfera de paz, comodidad y exclusividad, Villa

Villa Buenos Aires | OM28 Arquitectos

VILLA BUENOS AIRES

Villa Buenos Aires es una perfecta combinación de la esencia de la vivienda tradicional andaluza con toques de arquitectura moderna. El color blanco, los materiales